Reparación de iPads en Oviedo.

Reparación de iPads en OviedoEn IFENO realizamos los mejores servicios de reparación de iPads en Oviedo, pudiendo reparar cualquier avería que tenga la tablet, desde problemas con la placa, hasta pantalla rota, batería, etc.

Contamos con unas instalaciones adecuadas para poder desmontar el iPad sin que entre polvo o ningún otro tipo de partícula o humedad, además de todas las herramientas y maquinara para poder realizar las reparaciones.

También disponemos de lo más importante, un equipo profesional y altamente cualificado en la reparación de iPads, iPhones y todo tipo de smartphones en general de otros fabricantes como Samsung o Huawei.

Estamos situados físicamente en Oviedo, desde donde realizamos las reparaciones en un taller profesional y equipado con la tecnología más vanguardista para la reparación de iPads y todo tipo de smartphones y tablets en general.

Uno de los pilares mas importantes y que en IFENO queremos fortalecer es la calidad en las reparaciones y para ello siempre nos centramos en comprar productos originales o de maxima calidad, para satisfacer los requisitos de nuestros clientes.

Reparar iPads y iPhones.

Nuestro equipo QC de control de calidad comprueba los repuestos 2 veces antes de salir hacia su destino, asegurandose de que no tengan ningun desperfecto y funcionen con normalidad, cumpliendo con la calidad exigida.

Puede pasar por nuestro apartado de contacto donde se encuentran todos los datos necesarios para poder contactar con nuestra empresa y poder ampliar la información o solicitar presupuesto sin ningún compromiso ni coste:

Contacto

Empresa de reparación de iPads en Oviedo