Devoluciones y garantías

 

Todos los productos enviados son previamente revisados en nuestro almacén, por tanto, no cabe la posibilidad de que lleguen en estado defectuoso a no ser que en el transporte surja alguna incidencia, en cuyo caso la empresa de transporte se hará cargo de los posibles daños sufridos.

 

¿Se admiten devoluciones?

Aceptamos devoluciones durante los primeros 15 días desde la recepción de tu producto, en los siguientes casos:

  • El material enviado al cliente ha llegado roto, dañado o en malas condiciones. El cliente está obligado a revisar el material recibido con el objeto de verificar que el material recibido está en buenas condiciones y no se dan las circunstancias descritas en este apartado, en caso contrario, el cliente está obligado a comunicar las anomalías observadas en un plazo máximo de 48 horas desde la firma de las copias del albarán de recogida. La falta de dicha comunicación en caso de anomalía en el plazo previsto eximirá a www.repuestosfuentes.es de cualquier responsabilidad en el material recibido por el cliente.

Si el paquete no presenta daños alguno y aún así tiene algún producto roto, debe comunicarlo al correo electrónico de info@ifeno.es antes de 48h desde la recepción del artículo, con fotos del producto y del exterior de la caja en la que se le ha enviado el material. De lo contrario no nos haremos responsables de ningún desperfecto que presente.          

  • El material enviado al cliente no es el solicitado. El cliente comunicará la incidencia a www.ifeno.es en un plazo no superior a 5 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. En este caso, www.ifeno.es se hará cargo de los gastos de envío por Correos Paquete Certificado y de reponer el producto o productos correctos, una vez el cliente haya mandado el articulo por Correos Certificado. El cliente deberá devolver el material erróneo en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original intacto y por tanto en perfecto estado para la venta, en caso contrario se pediría una indemnización al cliente. No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 
  • El cliente ha recibido su pedido correctamente y desea devolverlo. En este caso el cliente deberá comunicar a www.ifeno.es su intención de devolver el pedido y realizar dicho envio en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente acepta la renuncia a este derecho de devolución en caso de que transcurran más de 15 días hábiles desde la firma del albarán de entrega. El cliente asumirá los gastos de devolución del material. El cliente devolverá el material en el mismo estado en el que se entregó, con su embalaje original y por tanto en perfecto estado para la venta.

El abono de todas las devoluciones se realizarán a través de vale de descuento por el valor del artículo.

 

 

Condiciones de garantía

 

 

Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, IFENO lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.

En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.

Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.

Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

 

IFENO  es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

 

La compra de productos nuevos tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.

 

 

¿Cómo debo proceder para hacer una devolución?

 

Para proceder al envio de una devolución o de un producto sujeto a garantia, el cliente debe de leer las condiciones de garantía y devolución y seguir los pasos que se indican más abajo:

  • Leer las condiciones de devoluciones-garantia  (Si su producto tiene algún fallo o está defectuoso, IFENO lo reparará o le ofrecerá uno nuevo, en el caso de que no sea posible su cambio podrá solicitar el abono.

La mercancía defectuosa, podrá ser devuelta con nuestra APROBACION previa.

En caso de devoluciones de cualquier índole, el embalaje original (de tipo comercial) debe estar en PERFECTAS condiciones. De no cumplirse esta condición, no se admitirá la devolución.

Antes de enviar cualquier producto defectuoso, debe de ponerse en contacto con nosotros.

Esta situación no será aplicable a fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto.

No se admitirá garantía ni devolución de componentes susceptibles de averiarse por descargas electroestáticas (ESD) o manipulación indebida por parte del cliente.

IFENO es una tienda on line en la que el 90% de sus productos son recambios para reparaciones electrónicas que se utiliza para reemplazar los originales en máquinas o equipos que debido a su uso diario han sufrido deterioro o una avería. Estos repuestos carecen de garantía, puesto que son recambios susceptibles de averiarse al ser instalados en su equipo averiado. Usted dispone de 48 horas para ponerse en contacto con nosotros en el caso de que no funcione el repuesto adquirido. Esta es la única garantía de recambio a la que usted tiene derecho.

La compra de productos acabados tales como máquinas, teléfonos móviles, electrónica de consumo, en nuestra tienda dispone de la garantía oficial ofrecida por cada fabricante, de 2 años. Una vez recibido el pedido, dispone de quince días para efectuar la devolución.

Esta garantía no cubre ni abonará los daños o defectos derivados de modificaciones, manipulaciones o ajustes que pudieran realizarse en el producto. Esta garantía no será aplicable si el número de serie del producto ha sido alterado, borrado, ha desaparecido o resulta ilegible.)

  • Enviar el formulario dentro del paquete. Por favor, sea lo mas explicito posible en la descripción del error. Poner en el exterior del paquete la referencia de pedido de la Web o los datos de quien hizo la compra junto a la palabra RMA.

* Es recomendable hacer el envio del paquete por Correos Certificado u otra empresa que ofrezca hacer el seguimiento del paquete. 

* No aceptamos devoluciónes a portes debidos. 

 

 

 

 

La dirección a la que se deberá efectuar el envío es:

 

 

IFENO

Calle Fuertes Acevedo , 56

33006 Oviedo Asturias

Tlf : 985 07 20 53

e-mail : info@ifeno.es

 

Imprescindible enviar el formulario dentro del paquete